BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseSpanish

INDUSTRIALES

Los asientos de tu vehículo sufren un deterioro con el desgaste del día a día que acaba pasando factura a tu comodidad y estaremos de acuerdo en que lo más importante para trabajar es sentirse a gusto. Con las fundas y semifundas de Tapizados Aguirrezabal podrás proteger tus asientos o restaurarlos dándoles una nueva vida.

Nosotros estamos tan orgullosos de nuestras fundas y semifundas, como seguro estás tú de tu saber hacer.

Especialistas en tapizados desde hace más de 40 años

Somos la tercera generación de tapiceros y para nosotros cada trabajo es especial desde el principio. Cortamos los materiales a mano y damos con mimo cada puntada para confeccionar una pieza artesanal única.

Fundas y semifundas a medida para tu vehículo

Partimos del patronaje específico para cada tipo de asiento para que tu funda o semifunda se ajuste como un guante a tu asiento. Tenemos más de 500 patrones de asientos de automoción de todo tipo de vehículos. Además estamos continuamente incorporando nuevas plantillas de asientos de vehículos.

Tenemos una gran variedad de colores, dibujos y texturas

En Tapizados Aguirrezabal podrás crear un diseño único y exclusivo para tu vehículo, combinando diferentes colores, materiales y texturas. Podrás contar con el asesoramiento y la ayuda de todo el equipo de Tapizados Aguirrezabal.

Materiales duraderos, resistentes y lavables

Solo utilizamos para nuestras fundas y semifundas materiales de los principales fabricantes europeos. Con un mínimo mantenimiento y cuidado, tendrán el aspecto del primer día. PULSA EN ESTE ENLACE y te mostraremos como hacerlo.