BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseSpanish

Recibimos el certificado de Calidad Artesana

Recibimos el certificado de Calidad Artesana

Los distintivos de calidad o las denominaciones de calidad de la artesanía como es Calidad Artesana, son garantías de calidad, así como instrumentos de identificación de la procedencia de un producto artesano. Su finalidad principal es la de fomentar la comercialización de los productos artesanos de un determinado lugar.

Como socios adheridos a la organización hemos firmado un SERIO COMPROMISO DE CALIDAD, siguiendo en todo momento unas buenas prácticas éticas y garantizando que todo el proceso de elaboración de nuestras manualidades han sido, efectivamente, realizado en su mayor parte de forma manual.

La competencia con los productos industriales y la entrada de productos importados (principalmente de Asia y Latinoamérica) hace necesario que los artesanos contemos con la posibilidad de OFRECER UN GRADO DE CONFIANZA EXTRA. a nuestros clientes y éstos puedan diferenciar rápidamente los productos cien por cien artesanos de los que no lo son.

Una vez de haber cumplido con todos los requisitos solicitados por la entidad Calidad Artesana, como son las materias primas de primera calidad, procedimientos y elaboraciones artesanales,… se nos ha reconocido como artesanos con del sello «Calidad Artesana» que realizan PRODUCTOS HECHOS A MANO EN EXCELENTES CONDICIONES.

Comments are closed