CATEGORÍA CUERO SINTÉTICO

Tejido artificial que imita el cuero natural con la ventaja de un precio más económico y de características superiores a la piel. Es un nuevo producto que por su alta calidad y prestaciones las principales marcas de automóviles lo incorporan en la tapicería de sus vehículos de gama alta y equipamiento opcional. Es lavable, ignífugo, antibacteriano, resistente al rozamiento y a los rayos ultravioletas.

Fiat Ducato Camper
Laterales: Cuero Sintético Grafito
Central: Gama Europa Castildetierra

Gama lisos

Tejidos con acabado símil piel recubiertos para ofrecer mayor durabilidad y resistencia. Son lavables, ignífugos, antibacterianos, resistentes al rozamiento y a los rayos ultravioletas.

Gama perforados

Tejidos de iguales características que la GAMA LISOS pero con acabado perforado en círculos o cuadrados. También están recubiertos para ofrecer mayor durabilidad y resistencia. Son lavables, ignífugos, antibacterianos, resistentes al rozamiento, al sudor y a los rayos ultravioletas.

La gama perforados de cuero sintético está disponible en los mismos colores que la gama lisos. Un ejemplo con cuero negro:

Los colores mostrados en la imagen digital del tejido pueden no coincidir con los originales, debido a las variaciones en los ajustes del color de tu dispositivo.