INDUSTRIALES

Los asientos de tu vehículo sufren un deterioro con el desgaste del día a día que acaba pasando factura a tu comodidad y estaremos de acuerdo en que lo más importante para trabajar es sentirse a gusto. Con las fundas de Tapizados 
Aguirrezabal podrás proteger tus asientos o restaurarlos dándoles una nueva vida.

Especialistas en tapizados desde hace más de 40 años

Somos la tercera generación de tapiceros y para nosotros cada trabajo es especial desde el principio. Cortamos los materiales a mano y damos con mimo cada puntada para confeccionar una pieza artesanal única.

Fundas a medida para tu vehículo

Partimos del patronaje específico para cada tipo de asiento para que se ajuste como un guante a tu asiento. Tenemos más de 500 patrones de asientos de automoción de todo tipo de vehículos. Además estamos continuamente incorporando nuevas plantillas de asientos de vehículos nuevos, antiguos y clásicos.

Tenemos una gran variedad de colores, dibujos y texturas

En Tapizados Aguirrezabal podrás crear un diseño único y exclusivo para tu vehículo, combinando diferentes colores, materiales y texturas. Podrás contar con el asesoramiento y la ayuda de todo el equipo de Tapizados Aguirrezabal.

Materiales duraderos, resistentes y lavables

Solo utilizamos para nuestras fundas y semifundas materiales de los principales fabricantes europeos. Con un mínimo mantenimiento y cuidado, tendrán el aspecto del primer día.

Categoría cuero sintético

Tejido artificial que imita el cuero natural con la ventaja de un precio más económico y de características superiores a la piel. Es un nuevo producto que por su alta calidad y prestaciones las principales marcas de automóviles lo incorporan en la tapicería de sus vehículos de gama alta y equipamiento opcional. Es lavable, ignífugo, antibacteriano, resistente al rozamiento y a los rayos ultravioletas.

Categoría tejidos originales de automoción

Tejidos de los principales fabricantes de automóviles. Son lavables, ignífugos, antibacterianos, resistentes al rozamiento y a los rayos ultravioletas.