MOTOS Y CICLOMOTORES

Sabemos lo importate que es para ti tu vehículo y sabmos que te gusta cuidar hasta el último detalle para sentirte a gusto viajando por el mundo. Con las fundas de Tapizados Aguirrezabal podrás proteger tus asientos o restaurarlos dándoles una nueva vida

Especialistas en tapizados desde hace más de 40 años

Somos la tercera generación de tapiceros y para nosotros cada trabajo es especial desde el principio. Cortamos los materiales a mano y damos con mimo cada puntada para confeccionar una pieza artesanal única.

Fundas a medida para tu vehículo

Partimos del patronaje específico para cada tipo de asiento para que se ajuste como un guante a tu asiento. Tenemos más de 500 patrones de asientos de automoción de todo tipo de vehículos. Además estamos continuamente incorporando nuevas plantillas de asientos de vehículos nuevos, antiguos y clásicos.

Tenemos una gran variedad de colores, dibujos y texturas

En Tapizados Aguirrezabal podrás crear un diseño único y exclusivo para tu vehículo, combinando diferentes colores, materiales y texturas. Podrás contar con el asesoramiento y la ayuda de todo el equipo de Tapizados Aguirrezabal.

Materiales duraderos, resistentes y lavables

Solo utilizamos para nuestras fundas y semifundas materiales de los principales fabricantes europeos. Con un mínimo mantenimiento y cuidado, tendrán el aspecto del primer día.

Categoría antideslizante

Tejido específico para lograr el mayor agarre al asiento de tu moto que evita los peligrosos resbalones producir al frenar. Es lavable, ignífugo, antibacteriano, resistente al rozamiento y a los rayos ultravioletas.

Categoría cuero natural

Piel 100% natural que destaca por su gran resistencia. Es lavable, ignífugo, antibacteriano, resistente al rozamiento y a los rayos ultravioletas.

Categoría rellenos

Para lograr el máximo confort en el asiento de tu moto y mantener la estética, la solución son los rellenos de gel y viscoelástica impermeabilizados.