MANTENIMIENTO
En Tapizados Aguirrezabal estamos seguros de la calidad de nuestros materiales y para que te luzcan como el primer día te ofrecemos estos sencillos CONSEJOS DE LIMPIEZA GENERAL. Con un sencillo mantenimiento, tus fundas mantendrán la mejor apariencia, evitando un deterioro prematuro… FÁCILES DE LIMPIAR, FÁCILES DE CUIDAR.
Mantenimiento básico
- Recomendamos una limpieza usando un paño suave de manera circular y una mezcla de jabón líquido de manos y agua (una parte de jabón con nueve partes de agua), evitando así las acumulaciones de suciedad y la formación de manchas permanentes.
- Retirar por completo los excesos del jabón líquido con un paño blanco limpio humedecido con agua.
- Se puede utilizar un cepillo de cerdas muy suaves para hacer una limpieza más profunda.
- Nuestras fundas de Tejido Original de Automoción se pueden meter a la lavadora con un jabón neutro y agua fría.
Importante
- Limpiar las manchas antes de 24 horas para obtener una limpieza (dependiendo del tipo de mancha) de hasta el 100%. Pasado este tiempo, la efectividad disminuye considerablemente.
- Los colores claros requieren mayor cuidado y recurrencia en su limpieza.
Daños permanentes en el material
- El uso de utensilios de limpieza como esponjas duras, de alambre o cepillos duros…
- Aplicar productos agresivos con el material como disolventes, acetona, blanqueadores, ceras, siliconas o detergentes y/o limpiadores que no tengan pH neutro.
- Realizar trazos con bolígrafo o marcadores sobre los materiales, la tinta puede ser absorbida, causando una mancha permanente.